[escepticos] Re: [escepticos] *** "Científicos" británicos

Hello oswaldo,

Sunday, September 14, 2003, 11:31:46 AM, you wrote:

o> M Dolores Moyano wrote:

> [...]

o> Bueno, es que eso es cierto !!!

En esta misma lista ha habido post con links a chorradas como tios que
experimentan con cristales de hielo creciendo de una manera u otra
segun las oraciones o las palabras. Recuerdo haber visto el link
porque por todo lo demas, era bonito y me parecio gracioso.

o> Hace un par de añitos nuestro compañero JJ Uriarte y sus colegas de
o> txorri-herri medical news publicaron una hilarante revisión sobre el
o> tema. Debiera estar disponobe en la web en algún sitio... No lo
o> encuentro en la página de txori-herri, pero sí que aparece aquí:
o> http://www.ome-aen.org/norte/10g/n10todo.pdf
o> Salud,
o> Marmi

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es