[escepticos] Shocks electrostáticos

Buenos días a todos.

Tengo un problemilla que no se si tiene alguna solución real.

Y es que me paso el día llevándome "chispazos" cada vez que toco algo metálico o a alguna otra persona.

La intensidad depende del día y de la ropa que lleve puesta, pero siempre tengo calambres, de mayor o menor intensidad.

¿Existe alguna solución real y factible (no estoy despuesto a llevar tiras de goma colgando de mis piernas rozando el suelo) a este problema?

Aparte de la molestia de los chispazos, que es bastante algunos son muy fuertes, en el trabajo tengo mucho contacto con clientes y no queda demasiado bien enviarles un rayo eléctrico cual "kamehame", cada vez que les doy la mano.

¡Saludos!

--
Antonio Hernández      ( )  Campaña de lazo ASCII
(a.k.a.: antonienko)    x