Re: [escepticos] Shocks electrostáticos

A mí me pasa algunas veces, y creo que se debe a lo que dices. Sin embargo, he de añadir algo más: la silla en la que te sientas (hay algunas que aislan la leche, y, dependiendo del material con que estén hechas, el roce de tu pantalón con el asiento puede ser un generador excelente), o si manipulas algún tipo de aparato electrónico al que tocas partes metálicas. Eso sí, lo que me divierto luego persiguiendo a mis amigas, intentando convencerlas de que hay `chispa' entre nosotros :DDDD
Saludos.

Felipe