Re: [escepticos] Por si alguien necesita un exorcismo

Jajaja muy bueno Tei, me has hecho feliz, saber que vamos a entrar en el cielo, debe de haber sudado el que se curro la página... muy bueno. A por cierto creo que ucmplo las condiciones que dice en la página para estar poseido... en fin,... aun así seguro que por ser informatico subo al cielo,
Salu2, Eduardo
------------

Visto lo visto, creo que todos los informaticos iremos al cielo. El

codigo de la puerta de entrada del foro de exorcistas es el siguiente:

<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">

<script for="" event=ONCLICK language=VBSCRIPT>

dim ventana

if textfield.VALUE="" then

msgbox "No ha introducido ninguna clave"

End if

if textfield.VALUE="cristovence" then

ventana = window.open("foroex.htm","_self")

End if

if textfield.VALUE <>"" and textfield.VALUE <>"cristovence" then

ventana = window.open("clavemal.htm","_self")

End if

</script>

http://padrefortea.en.eresmas.com/exorcistas/exorcistas.htm

Lo que.. es un poco defraudante, da paso a esta pagina "secreta":

http://padrefortea.en.eresmas.com/exorcistas/foroex.htm

Yahoo! Messenger