[escepticos] Shocks electrostáticos

> Como anécdota: De jovencito, trabajaba los veranos en una fábrica de
> inyección de plásticos, y a veces me tocaba mezclar el plástico en un
> recipiente metálico que quedaba a la altura del pubis... Pues un día me
> llevé tal chispazo en los gitanales, que me quedé doblado unos
> segundos... para delirio de mis "compis" de trabajo.

Si te sirve de consuelo, yo estoy en un caso similar, con la diferencia
que yo sudo poquisimo (incluso en sitios de alta humedad ambiental).
Especialmente me pasa cuando intento enceder el coche, abrir la puerta o
dar un beso (he visto saltar las chispas algunas veces), los
"calambrazos" en los morros me han hecho ver las estrellas (ademas de
las chispas)

Victor