[escepticos] Re: [escepticos] Shocks electrostáticos

> Esta solución me gusta más. Creo que casi todo el calzado que tengo
> tiene suela de goma, así que hasta que pueda ir renovándolo, me
> descalzaré en el trabajo. Tengo la suerte de que no me huelen los pies,
> así que no crearé ninguna zona de exclusión biológica.

NI SE TE OCURRA!!! Es peligrosisimo ir descalzo!!!
Casi todas las muertes por electrocución a baja tension se deben a que la
persona estaba mojada o descalza!.

Hasta voltajes pequeños como 12voltios pueden matarte si la trajectoria de
electrocucion te pilla algun organo vital o algun nervio autonomo. Ya que lo
que mata es el amperaje, no el voltaje.
(la baja tension no suele romper el dielectrico... por eso consideramos la
baja tension inofensiva)