De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Miguel Angel
Enviado el: lunes, 15 de septiembre de 2003 13:52
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Shockselectrostáticos

La idea que yo tenia, no se si esencialmente correcta, es que los que matan son los watios. Por
tanto, basta con que el producto amperios por voltios sea alto.por ello una batería a 22v0 V no
matará nunca por falta de intensidad suficiente ( no hay suficiente carga Q)  Y por otro lado, que
los voltios altos son peligrosos porque la corriente atraviesa fácilmente la capa de aire entre el
conductor y el cuerpo, lo que no ocurre a bajo voltaje. Ello es lógico, pues el aire o el cuerpo
húmedo son conductores y facilitan la formación de arco, sea del amperaje que sea, que eso lo da la
resistencia del cuerpo a la descarga a tierra.

Miguel Angel