Re: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello Ramón,

Tuesday, September 16, 2003, 9:25:33 AM, you wrote:

ROP> Estan bloqueados tanto la llegada de mensajes como la salida!!!

ROP> a ver ahora como conseguimos sacar a la corrala de la lista negra...

¿Alguien puede explicar el proceso por el cual se entra y sale de esas
extrañas "listas negras"?

A mi esto me empieza a parecer un linchamiento, que se pasa por el
forro de los cojones los derechos civiles de personas y colectivos.

Si es así como funciona internet, la cosa es grave y tiene
características de fascismo. Me temo que habría que luchar contra esto
con uñas y dientes, y exigir por todos los medios que nadie pueda
montar linchamientos, listas negras, tribunales de honor ni guarradas
similares.

Y ni spam, ni efectividad, ni pollas en vinagre: no hay justificación
alguna para que una panda de soplapollas se arrogue la titularidad
de poderes que son patrimonio exclusivo de los representantes de la
sociedad previo paso por elecciones libres y universales.

Saludos

JM