Re[2]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

> Y ni spam, ni efectividad, ni pollas en vinagre: no hay justificación
> alguna para que una panda de soplapollas se arrogue la titularidad
> de poderes que son patrimonio exclusivo de los representantes de la
> sociedad previo paso por elecciones libres y universales.

Yo tengo la libertad de decidir quién me manda spam y quién no.
También tengo la libertad de publicar esa lista.

Tú tienes la libertad de tener confianza en la lista que yo hago y
usarla para (libremente) decidir que el correo que salga de mi lista
no pase por tu servidor.

No veo el fascismo por ninguna parte :-?

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org