Re[3]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello jotajota,

Tuesday, September 16, 2003, 11:55:00 AM, you wrote:

> [...]

j> Yo tengo la libertad de decidir quién me manda spam y quién no.
j> También tengo la libertad de publicar esa lista.

j> Tú tienes la libertad de tener confianza en la lista que yo hago y
j> usarla para (libremente) decidir que el correo que salga de mi lista
j> no pase por tu servidor.

j> No veo el fascismo por ninguna parte :-?

Con esos planteamientos, normal. Hay que reclamar la libertad de
montar listas negras. El vecino que caiga mal, a la lista negra. Los
comercios libremente le niegan la venta de pan y leche, y que se joda.
¡Viva la libertad!

Saludos

JM

PS: Creo que algo así pasó en algunos lugares de centroeuropa por los
años 30. Los que estaban en las listas negras por hacer spam histórico
se llamaban judíos. Y los ciudadanos de los países libres, en el
ejercicio de su libertad, les negaban el pan y la sal. La pena es que
hay países autoritarios que han montado constituciones que prohiben
ese tipo de cosas. La libertad ya no es lo que era, ¡ay!.

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en ctv.es