Re[4]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello jotajota,

j> Porque los recursos son particulares. Los servidores de correo tienen
j> dueños privados y no estatales. Y yo, con mi servidor, hago lo que me
j> marca el selector de frecuencias ;)

¿Y a qué curiosa bula te acoges para sustraer los recursos
particulares del imperio de la ley?

Tú, con tu servidor, harás lo que quieras... dentro de lo que la ley
te permite. Y ni un paso más. Y si la ley prohibe la discriminación, a
joderse. Y si discriminas basándote en un presunto delito no probado,
pues mal, mal, mal... sea de quien sea el servidor.

Curiosa, esta vuelta del pensamiento aldeano: "el terreno es mío y
construyo en él lo que me da la gana". Pues no, hombre, no. Tuyo es el
terreno (y el servidor), pero su uso está (o deberá estar) regulado
por ley en cuanto ese uso influye en la vida de los demás.

Saludos

JM