Re[2]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello Ignacio,

Tuesday, September 16, 2003, 11:55:40 AM, you wrote:

IG> Buenas.

IG> Sólo comentar que eso no funciona así en Internet. Internet es bastante
IG> libre de que cada uno haga lo que quiera. Aquí se da el caso de que
IG> alguien ha montado un sistema de listas negras, y el administrador de la
IG> lista o de un dominio de correo, ha decidido usarlo libremente.

IG> Nadie ha impuesto que esa máquina sea considerada spammer en todo
IG> internet, sólo quien, voluntariamente, decide acogerse a esas listas de
IG> spam.

Eso es lo grave, compa. Que los derechos no estén en manos del estado,
sino en manos de particulares que usurpan poderes judiciales. Es
evidente que los linchamientos no son impuestos desde el estado, sino
que alguien propone linchar al negro de turno y los que quieren
deciden acogerse a esa iniciativa. Pues eso es lo grave.

Saludos

JM