[escepticos] Re:Spamwarning

Hola a todos:

Yo no entiendo mucho de esto, pero ¿Existe la posibilidad de que algunos mensajes de la
corrala hayan sido enviados por error a otras direcciones de correo?A mi me han llegado
mensajes de otras listas e incluso algunos mensajes del año 1997 cuando yo sólo llevo
aqui año y pico.

Puede ser también que cierto malintencionado sujeto que inundó en el pasado la lista con
cuestiones lógico-formales absurdas (de cuyo nombre no quiero acordarme) nos la haya
jugado, pero claro es sólo una sugerencia, sin pruebas....

Un saludete

Francisco Ceprián Gómez <fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria! Guadalajara

"Desde que cogí su libro hasta que lo dejé,no paré de reirme.
Algún dia pienso leérmelo" Un lector de Iker Jiménez.