Re[3]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

> Eso es lo grave, compa. Que los derechos no estén en manos del estado,
> sino en manos de particulares que usurpan poderes judiciales. Es
> evidente que los linchamientos no son impuestos desde el estado, sino
> que alguien propone linchar al negro de turno y los que quieren
> deciden acogerse a esa iniciativa. Pues eso es lo grave.

Porque los recursos son particulares. Los servidores de correo tienen
dueños privados y no estatales. Y yo, con mi servidor, hago lo que me
marca el selector de frecuencias ;)

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org