Re[5]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

j>> Porque los recursos son particulares. Los servidores de correo tienen
j>> dueños privados y no estatales. Y yo, con mi servidor, hago lo que me
j>> marca el selector de frecuencias ;)

> [...]
> particulares del imperio de la ley?

> Tú, con tu servidor, harás lo que quieras... dentro de lo que la ley
> te permite. Y ni un paso más. Y si la ley prohibe la discriminación, a
> joderse. Y si discriminas basándote en un presunto delito no probado,
> pues mal, mal, mal... sea de quien sea el servidor.

> Curiosa, esta vuelta del pensamiento aldeano: "el terreno es mío y
> construyo en él lo que me da la gana". Pues no, hombre, no. Tuyo es el
> terreno (y el servidor), pero su uso está (o deberá estar) regulado
> por ley en cuanto ese uso influye en la vida de los demás.

No exactamente. Es más bien "esta es mi casa y entra quien yo quiero"
y "este es mi coche y llevo a quien a mí me parece" (este ejemplo es
más claro, porque yo *pago* por cada bit que pasa por mi servidor). :)

Creo que Borja ha explicado el problema del SPAM bastante mejor de lo
que yo, por conocimientos y tiempo, puedo hacerlo ;)

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org