Re[6]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello jotajota,

Wednesday, September 17, 2003, 12:13:12 AM, you wrote:

> [...]

j> No exactamente. Es más bien "esta es mi casa y entra quien yo quiero"
j> y "este es mi coche y llevo a quien a mí me parece" (este ejemplo es
j> más claro, porque yo *pago* por cada bit que pasa por mi servidor). :)

Pues no, no lo es. Tu coche y tu casa son para tu uso privado. Si tu
ordenata lo usas privadamente, por supuesto que tienes razón: dejas
entrar a quien quieres y si quieres.

Pero no es el caso. Estamos hablando de empresas que ofrecen y
suministran servicios, inscritas en el registro mercantil, y que por
lo tanto tienen una serie de obligaciones con sus usuarios, y están
regidas por las leyes oportunas.

Si quieres poner ejemplos de coches puedes hacerlo. Pero no con tu
casa y tu coche, sino con un hotel y una empresa de transporte de
viajeros.

Y lo de que tú *pagas* por cada bit, de nada sirve. También paga el
taxista la gasolina, y los hoteles el lavado de sábanas. ¿Por qué al
hablar de que tú pagas no dices también que tú te llevas los
beneficios?

Carajo. De ciencia sabréis mucho, pero algunas ideas sobre cómo
funciona el mundo y las relaciones sociales son peregrinas a tope.
Como para considerar que estos asuntos son off-topic, vamos!!!

j> Creo que Borja ha explicado el problema del SPAM bastante mejor de lo
j> que yo, por conocimientos y tiempo, puedo hacerlo ;)

Pues claro que lo explicó bien. Lo que ocurre es que, sea cual sea el
problema, hay soluciones que no son válidas. Qué le vamos a hacer.

Saludos

JM