Re: Re[5]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

El Mié 17 Sep 2003 00:13, jotajota escribió:
...[suprimido]
> No exactamente. Es más bien "esta es mi casa y entra quien yo quiero"
> y "este es mi coche y llevo a quien a mí me parece" (este ejemplo es
> más claro, porque yo *pago* por cada bit que pasa por mi servidor). :)

No es exactamente eso. Es más bien "Este es mi local abierto al público y
entra quien yo quiero" yeste es mi taxi (que se ofrece como servicio público)
y llevo a quien me parece (este ejemplo es más claro porque "yo" pago por
cada bit que pasa por mi servidor) :)
saludos pepet

ps: Puestos a buscar analogías (recordemos que las analogías, no son un método
de deducción, solo sirven para ayudar a entender un poco mejor el tema)
¿puede un conductor de autobus, negar la entrada de un colectivo, al
vehículo, porque en dicho colectivo hay miembros que no cumplen con las
normas de uso del autobús? bueno maticemos poder si que puede si es lo
suficiéntemente chulo (por ejemplo como el SR ANSAR), pero me refiero a que
si puede hacerlo de forma compatible con la normativa vigente.
resaludos pepet