Re: Re[2]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

El mar, 16 de 09 de 2003 a las 11:55, jotajota escribió:

> Yo tengo la libertad de decidir quién me manda spam y quién no.
> También tengo la libertad de publicar esa lista.
>
> Tú tienes la libertad de tener confianza en la lista que yo hago y
> usarla para (libremente) decidir que el correo que salga de mi lista
> no pase por tu servidor.
>
> No veo el fascismo por ninguna parte :-?

Y Hitler fue elegido democráticamente.

No me jodas. Los comportamientos fascistas se circunscriben en la
limitación de los demás, no en la libertad de elegir de todos aquellos
adeptos al régimen y mientras no se salgan del régimen.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>