Re[10]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello Borja,

BM>         No se si estás considerando todas las medidas unilaterales de filtraje
BM> ilegítimas. Si es así, es ahí donde creo que te equivocas.

Jejejejeje. Vamos, que no encuentra inválida ninguna de mis
afirmaciones ;-))))

No, nunca he hablado de "todas las medidas unilaterales de filtraje".
De hecho, no hablo de filtraje, sino de bloqueo indiscriminado sin que
medie procedimiento previo y sin posibilidades de defensa.

BM>         No hablo de interceptar mensajes legítimos en ningún momento.

Pues de eso es de lo único que hablo yo, no de los filtros antispam.

BM>         En fin, creo que estamos de acuerdo :-)

Yo también :-)

JM

PS (personal y off-topic, pero aprovecho): ¿No tenemos algo pendiente de una imprenta?
¡Da noticias, coño! ;-))