Re: [escepticos] ** Ortografia (humor)

Hello Victor,

V> Es verdad eran las F, pero aun sin saber mucho ingles. la mayoria de la
V> gente de otro foro caimos. Me sigue pareciendo curioso la forma de
V> funcionar el cerebro.

Dudo que sea el cerebro. La informacion esta ahi, es que hay
suficiente redundancia para que en realidad no tengamos que leer todo.
Lo cual es una pena, quiere decir que mayormente leemos paja. ¡que
pena que no pueda ser mas optimo!.

El otro dia estaba pensando en poner en papel ficheros mp3, para
distribuirlos como fotocopias (pagando con ello el canon por
fotocopia)...

..¿Cuanta informacion se puede poner en un folio y transmitir por este
medio?.

Habia pensado que se pensado que se podrian usar codigos de barras, o
bloques de color, quizas punto si/punto no,.. pero no parece que algo
asi resista demasiado los problemas de las fotocopiadorsa y las
impresoras, quizas seria interesante imprimir miles de grafos, en
distintas cualidades, y hacer un nuevo "alfabeto" con aquellos grafos
mas resistentes al emborronado, y luego utilizar estos grafos para
esto de poner ficheros digitales en hojas de papel. Luego podria ser
interesante utilizar alguna tecnica de compresion capaz de sobrevivir
a pequeños fallos. El resultado seria, quizas, que podriamos poner
docenas de hojas de texto en una sola :D

En la voz esto ya esta inventado, supongo, son los tipicos sonidos de
fax u modem, que transmiten un monton de informacion por segundo.
Aunque bien mirado, la voz tambien transmite un monton de informacion,
aunque buena parte sea redundante, pero yo no la despreciaria por eso.
Supongo que en algun momento del futuro digitalizaran las palabras en
texto, transmitiran este texto, y luego transformaran este texto otra
vez en voz, ahorrando de este modo ancho de banda. Todo el mundo no
querria usar algo asi, pero al ser mas barato, podria interesar a
segun que gente.

Disculpen la ortografia.