Re: [escepticos] ** Ortografia (humor)

Es verdad eran las F, pero aun sin saber mucho ingles. la mayoria de la gente de otro foro caimos. Me sigue pareciendo curioso la forma de funcionar el cerebro.

El Miércoles, 17 de Septiembre de 2003 09:56, Victor <318259 en cienz.unizar.es>
escribió:

> Curioso, lo he leido sin problemas, esto me recuerda a un texto en ingles
> que te decian que contaran las letras O del texto, habia cinco pero
> casi-todo el mundo decía tres y es que las O's de la palabara "OF" casi
> nadie las contaba. Yo caí, es curioso como funciona el cerebro.

Eran las "F" las que había que contar y tienes que saber inglés hablado para
que funcione. En inglés, supongo que lo sabrás, "OF" se pronuncia "ov" y de
ahí que algunas no se cuente. Yo conté las cinco, buena prueba de que no
tengo ni idea de cómo pronuncian los anglosajones.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org