Re[5]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Hello jotajota,

Wednesday, September 17, 2003, 12:23:33 AM, you wrote:

j> Mi servidor *no* da un servicio público, es de uso 100% privado.

Si es 100% privado, haz lo que te salga de dentro, hombre. Me parece
evidente que estamos hablando desde el principio de proveedores
comerciales, públicos sea cual sea su titularidad, inscritos en el
registro mercantil como proveedores de servicios de internet. En la
medida a la que llego, la ley que comentamos no te afecta.

Yo tengo dos ordenatas en red, y no hago puto caso de las
reclamaciones que me envío desde el portátil al de sobremesa. Que se
joda el portátil, coño, que no hacen más que pedir.

Saludos

JM