[escepticos] Re: ITER y la energía solar

Nuestra civilizacion depende por completo de la energia, tanto como el
hombre de su sangre. Hay que cortar nuestra dependencia de una energia
no renovable como sea posible, y este experimento no supone en
absoluto un desastre ecologico, asi que me parece estupido que se lo
quiera perjudicar. O miramos por detras de las banbalinas de la
naturaleza, o algun dia nuestros hijos o nietos pasaran los crudos
inviernos sin calefaccion. Es lo que hay.

Disculpen mi ortografia.