[escepticos] Investigacion militar. ||| SI A LA INVESTIGACIÓN EN TODOS LOS AREAS |||

SI A LA INVESTIGACIÓN

No debemos enfrentarnos a la investigación, ya esta bastante mal el temilla en España como para que tiremos piedras a nuestro tejado, ha quien hay que enfrentarse es al gobierno por su falta de apoyo a la misma. Si para una vez que se deciden a apoyarla en el ejercito nos enfrentamos a esta iniciativa, pues para que queremos más. Gracias a la investigación en el ejercito siempre, como han apuntado otros compañeros, se han logrado grandes avances. Personalmente despues de lo guarreado que está el personal militar, gracias al gobierno, no creo que las medidas adoptadas le motiven mucho a los chavaletes que estan currelando en I+D en el ejercito.

En cuanto a las críticas que se han vertido contra el ejercito y la unidad de españa, estoy totalmente en contra. Quién defienda esas ideas que lo haga en las urnas, solo alli tienen sentido ¡basta de demagogia política!. El problema de españa, es la visión derechista que existe del ejercito, contra la que hay que luchar, no todos los miembros del ejercito son de derechas, y muchos de los mismos creerían en un estado federal. Recuerdo que nuestra democracia hace tiempo que es mayor de edad.

La investigación no debe ser parada en ningún campo, pues gracias a ella el mundo que conocemos es como lo conocemos, asi que SI a la Investigación.

...y a mi juicio el ejercito es pacifista (m isiones humanitarias) o guerrero dependiendo del gobierno de cada país. En el nuestro es como las urnas han decidido sino ¿Quién nos habria mandado a nuestros pobres soldadillos a una guerra injustificada, falsa y atroz como es la de IRAK?

Un abrazo, y perdon como siempre a quien molesten mis críticas.

A por cierto, y muchas de las universidades que se han suscrito al pacto contra la investigación militar, ya han investigado con anterioridad en el ejercito. Vease la página:

http://www.mde.es/

Es interesante ver como cambia de opinión la gente al pasar el tiempo, ello es porque el talante político del gobierno marca el talante político, pacifista o no, investigador o no del ejercito.

Saludos, Eduardo

Yahoo! Messenger