Re: [escepticos] Investigacion militar

Creo que esta oposición es más una "postura estética" que real. Primero porque lo que falta en España, y en las universidades es investigación real, no copy - paste retocado, que de eso se lee muchísimo y después me parece muy ingénuo que, aunque se investigara una nueva placa solar más eficiente, eso no se emplearía el día de mañana en un "nuevo tanque para el desierto insonoro". Por lo demás, desarrollar un periscopio con una óptica más evolucionada hoy sirve para un submarino militar, mañana para uno científico, y pasado para un nuevo telescopio de investigación...

Para pedir la paz no creo que lo mejor sea renunciar a investigar.

Saludos.

----Original Message Follows---- From: 421621 en ingta.unizar.es Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: escepticos en dis.ulpgc.es Subject: Re: [escepticos] Investigacion militar

"Es como si yo fuera un diputado de HB que
me viera de vez en cuando con etarras para coordinar las acciones, y luego
denunciara al estado por unos atrasos en el pago de la cosa X. "

Esto es precisamente lo que pasa, HB hace tiempo que denunció al estado por no pagarle las cantidades que el debe por votos y diputados conseguidos y creo que los atrasos eran enormes, no sé si con la ilegalización esa deuda se "abolió" o, supongo, estará por ahí pendiente de algún recurso.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es