RE: [escepticos] Investigacion militar

-----Mensaje original-----
De: Lluis P.L
Enviado el: lunes, 22 de septiembre de 2003 21:32
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Investigacion militar

> Ya, pero es que si yo estoy en contra de la investigación militar no
puedo
> dejar de pagar impuestos que van a parar a...investigación militar! El
dia
> que pueda elegir que pago y que no, ya hablaremos.

Yo como no voy al cole, y ya terminé la carrera quisiera dejar de pagar
impuestos
para educación

Y como no veo la tele, pues tampoco me hace gracia que financien TVE a
mi costa

Y para que pagar impuestos para cooperación, desarrollo, integración,
viviendas
sociales, si a mi no me hace falta todo eso...

Y el sistema penitenciario... que elijan qué es más barato, si soltar a
todos
los presos o matarlos a todos, o algo, y dejen de cobrarme por
cárceles...

Es más, creo que voy a comprarme una escopeta, hacerme una cabaña en el
monte,
y dedicarme a combatir el sistema a lo Unabomber

;)

Seamos serios :) Si no te gusta a qué se dedica tu dinero, vota en las
elecciones
a alguien que lo gaste como te gusta

O no pagues impuestos, lo hace mucha gente, y no les pasa nada (excepto
a los "ennominados"
que nos tienen trincados sin remisión)