Re: [escepticos] Investigacion militar

Soy pacifista, y creo que la investigacion militar no es mala de por si.

U_U

La
invencion de las ametralladoras suposo una destruccion brutal en vidas humanas,
pero creo que se dio por la propia evolucion tecnologica de la sociedad. No creo
que pudieramos tener una sociedad donde la gente fuera en coches voladores al
trabajo y los ejercitos fueran en burro a darse pedradas.

Ya estaria bien, la verdad. Lo bueno seria que si los ejercitos no desfasasen a la hora de investigar bombas, puede que ahora tuviesemos coches voladores. Pero en fin...

Ademas no se puede tener en internet una web contra la investigacion militar. No
es coherente. Internet es un experimento militar para conectar los cientificos
dedicados a la investigacion militar.

Esto no es exacto. Internet fue un invento militar, si; pero para evitar una desconexión total en las comunicaciones norteamericanas en caso de un posible militar soviético en plena guerra fria (ya se sabe, por un quitame allá esas bases militares se podia liar una buena). En todo caso, Internet no dice nada ni a favor ni en contra de la investigación militar; muchos de los avances de que hoy dia disponemos no solo los podriamos haber tenido sin la investigación militar, sino que ademas el hecho de que se invierta tanto en crear cazas dificulta que se pueda investigar en otras cosas mas necesarias como, for example, la vacuna contra la malaria. Es lo que hay.

Es como si yo fuera un diputado de HB que
me viera de vez en cuando con etarras para coordinar las acciones, y luego
denunciara al estado por unos atrasos en el pago de la cosa X.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Incoherente seria que planificases esas acciones y luego las condenases; pero lo de denunciar al estado...en fin, yo soy independentista y segun Mayor Oreja uno de los objetivos de la Guardia Civil (a la que yo pago con MIS impuestos) es luchar contra los enemigos de la unidad de España; es decir, entre otros, contra mi :o) El primer incoherente es el Estado, not viceversa...

Simplemente no es
coherente. Si uno esta en contra de cierto estado, que no le valla a mamar de la
teta. Y si uno esta en contra de la investigacion militar, que no use internet.

Ya, pero es que si yo estoy en contra de la investigación militar no puedo dejar de pagar impuestos que van a parar a...investigación militar! El dia que pueda elegir que pago y que no, ya hablaremos.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es