RE: [escepticos] Investigacion militar

 Hombre, creo que de esto que mencionas va precisamente el asunto, dinero
militar, investigadores civiles.
 Pues creo que los investigadores universitarios, no dejan de ser civiles...
Y esta propuesta pretende que no acepten el dinero del ejército para sus
investigaciones, al contrario de lo que hicieron Beranek et al. lo cual no
deja de ser una quimera, pues seguro que alguien está dispuesto a coger el
dinero venga de donde venga, si eso significa, más becarios, un departamento
maaas numeeroso, mas influeeencia en la facuuultad.... maaaaaaaaas
pooooooodeeeeeeeer!!!
 Digo esto, porque a los "profesionales" de la investigación que buscan esto
último seguro que no les importa diseñar nuevos materiales cerámicos, para
armas de impulso electromagnético por ejemplo (tipo eraser), que aunque
parezca broma tengo un amigo que estuvo en eso, el sólo buscaba una
composición con determinadas características (dureza, resistencia a más de
nosecuantos cañonazos...), el dinero lo ponía el ejercito (bueno la armada
de EEUU, como muy bien decía Schwarzenegger, el aparato iba montado en un
acorazado), pero esta experiencia le sirvió para trabajar luego en cerámicos
para frenos de coche, en el fondo es lo mismo... sin el dinero de lo
primero, luego no habría frenos, aunque alguien parece sugerir que el dinero
debería ir para frenos primero, y luego... pero está claro que las cosas no
funcionan así, por lo que decía antes...
 Nunca he entendido por qué no, pero los hechos parecen sugerirlo...

   Un saludo,

                                          Rodolfo del Moral

 P.D. se diría que soy un escéptico de la vida, a ver si alguien me convence
para que crea... jua, jua, jua, X-))))) lo veo crudo.