Re: [escepticos] Investigacion militar

Hola,

> Soy pacifista, y creo que la investigacion militar no es mala de por
si.

El aumento de conocimientos no es malo por sí mismo. Todo depende del
uso que se haga de ellos. Se llama investigación para la Defensa, pero
lo malo es que también es para el Ataque.

> Ademas no se puede tener en internet una web contra la investigacion
militar. No
> es coherente. Internet es un experimento militar para conectar los
cientificos
> dedicados a la investigacion militar.

Denunciemos por incoherentes a todos los militares,
terroristas y otras hierbas que utilizan dinamita en sus acciones,
verbi gratia.

> Si uno esta en contra de cierto estado, que no le valla a mamar de la
> teta.

Si uno forma parte de ese Estado, trabaja para él, contribuye con sus
impuestos a su sostenimiento, si no le dan a elegir a qué Estado quiere
pertenecer, o dejar de pertenecer a ninguno, entonces tiene el derecho
y ante todo el deber de
contribuir a su mejora, y no sólo en las urnas. Una *democracia* de
*usted vote y calle* no es digna de ese nombre, a pesar de ser lo que
se pretende. El movimiento se demuestra andando, y la democracia
participando, sugiriendo, con la dosis necesaria de rebeldía y
contestación, cuando proceda. Cada cual desde donde está.

>Y si uno esta en contra de la investigacion militar, que no use
internet.

Lo mismo. Que los ejércitos no usen papeles para su documentación, ni
teléfono para sus comunicaciones, etc.

> Disculpen mi ortografia.

¿I ke le pacha ha tu hortojrafya? ;-)

Saludos,