Re: [escepticos] Investigacion militar

Hola Julio, de nuevo me reafirmo con un si a la Investigación, incluida la militar.

investigación militar, casi que me da la risa, porque
andamos a dos velas, todos los años pidiendo para esto y lo otro, y si nos dan la mitad, nos podemos dar con un canto en los dientes. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Eduardo: Quiero apoyar tus palabras, me parece risorio, e insito con ello, que se pretenda hacer un debate de si es conveniente o no investigar en el ejercito, o si es mucho el dinero que se destina, me parece triste. Quién mejor que tú para hablar de la verdadera situción de la investigación en las fuerzas armadas, que pasa por ser paupérrima y con unos recursos limitados, pero no creas que la de las universidades españolas es mucho mejor.

Por eso si para una mierda de presupuesto que destinan, encima lo vamos a criticar pues para que.... en fin..

Eduardo: Es agradable oir a los que trabajais para el ejercito el descontento que teneis con la política que se esta llevando con él. Y eso teniendo en cuenta que según se oye, no os dejan opinar, al menos identificandoos, en fin esperemos que el gobierno entre de una vez por todas en razón y cambie su política, o mejor ya puestos que dimitan en bloque.

Un saludo, Eduardo

Yahoo! Messenger