Re: Re[4]: [escepticos] Investigacion militar

Hola Jm,
...vamos a ver JM, en unas cosas coincido contigo y otras no, aunque puede que no me explique bien en fin...paso a comentar algunas cosas tuyas... a debatir vamos jejeje ;)

Eduardo-> Resumen, lo que digo es que el dinero para la investigación no debe ser discutido.

Eduardo-> Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo, debatir es lo que hacemos, por eso mi postura es de defensa de la inversión en investigación, y de apoyo ilimitado al dinero que se emplee en ella.

Eduardo-> Totalmente de acuerdo, que cada uno defienda sus postulados ;)

Eduardo-> Idem, de acuerdo contigo.

Eduardo-> ;) OK

Eduardo-> Por descontado, pero es que lo que yo digo, es que no debemos debatir el dinero destinado, sino quien manipula ese dinero, lo que hay que custionar no es que me des 100? para investigar sino si yo como investigador te voy a devolver resultados. Por lo tanto lo que sugiero es profundizar en los responsables de I+D. Pero no quitarles fondos, sino quitar a quien no sepa lo que significa.

Eduardo-> jajaja, pues si JM, hay algunos que pensamos que ser de derechas es casi delito, despues de tantos casos que no voy a citar del gobierno de derechas del pp,... en fin si es delito si ;) valee cito alguno o reviento :(Prestigue, IRAK, Vacas Locas,----)

Eduardo-> Estoy de acuerdo JM, pero es que yo no encuentro malgasto en dedicar la cantidad que sea a investigar. Es un punto de vista como otro cualquiera.

Eduardo--> Vale como estamos en democracia, usa las urnas para hacer estos temas, ya que si hablas de eso, estas hablando de responsabilidades y estas las exigen los jefes...

Eduardo-> Bueno nuestros políticos si son sagrados, vease que ninguno dimite ;)

Eduardo-> Me  he emocionado con esas palabras ;) estoy de acuerdo, y convencido que el ejercito necesita cuartos para el I+D, el resto las urnas. ;)

Eduardo-> Sui basicamente yo creo que coincidimos... ;)

Saludos, eduardo

Yahoo! Messenger