[escepticos] RE: [escepticos] EnvÃo de imanes a"Zientifà americÃn"

DejÃos de aguas desmagnetizadas y comprad mi curalotodo: Vino joven homeopÃtico, 100% Cabernet-Hahnemann. Es caro (100 â la botella), pero es que es muy laborioso: despues de 100 diluciones consecutivas a uno se le quedan los brazos para el arrastre. Y encima tienes que aguantar al enteradillo de vinos de turno que te dice que un vino completamente transparente es lo mÃs parecido al agua que ha visto en su vida. ÂPues menudas cogorzas me cojo yo con el Reserva! ;-)

Carlos (alias El "Avogadro" del Diablo)

	-----Mensaje original-----
	De: Eloy Anguiano Rey [mailto:eloyang en teleline.es]
	Enviado el: jue 25/09/2003 12:07
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] EnvÃo de imanes a"Zientifà americÃn"

	El jue, 25 de 09 de 2003 a las 11:26, Josep Català escribiÃ:

	> Por si te interesa dar mÃs dramatismo a la carta, puedes decir que un servidor
	> -reencarnaciÃn doceava del Coloso de Rodas- tiene en su rodilla derecha una
	> prÃtesis interna metÃlica, tras cascÃrsele la meseta tibial. Pues bien:
	> bebà un sorbo de agua imantada, y, Âpeste!, ahora se me queda pegada la
	> rodilla en cada seÃal de trÃfico a la que me acerco. ÂQuà hago?

	Si el agua magnetizada te magnetiza la rodilla, el agua desmagnetizada
	en dosis homeopÃticas te la desmagnetizarÃ.

	Te vendo una dosis de agua desmagnetizada al mÃdico precio de 450 euros.
	;-)

	--
	Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

<<winmail.dat>>