Re: **Re: [escepticos] Carta a Scientific American

jmbello wrote:

Hello Víctor,

Thursday, September 25, 2003, 1:11:18 PM, you wrote:

VRR> Hola:

VRR> El Jueves, 25 de Septiembre de 2003 14:20, fceprian en wanadoo.es tecleó:

P.D. Adela, una mujer con garra y decisión (somos afortunados)

VRR> ¡Yo la vi primero! ¿O fue JM?

De entrada, que se pongan a la cola. Después ya nos apañaremos
nosotros :-)

A ver, a ver, ¡organización! Por aquí somos escépticos, así que vayan preparando los extractos de cuenta y demás... ;)

Gracias por el piropo, Francisco. Ahora circulen, circulen, que si no se me sube a la cabeza y no puedo escribir bien...

(aunque, a decir verdad... ¿no fue el hereje Avengers el primero que
la percibió? Porque ver, ver, lo que se dice ver, yo ni flores) :-)

Sosiégate, pater: el Vengador tampoco. Jijijijiji. Pero todo llegará, como decía el otro.

-- Adela Torres OSU, Corvallis, OR USA http://daurmith.blogalia.com