RE: **Re: [escepticos] Carta a Scientific American

Mmmmh... No sé si yo puedo alegar alguna preferencia temporal, pero me
acuerdo de cierta actuación de Les Luthiers en Valencia... ;-)

Saludos, abrazos y besos.

Fernando Frías.
Lawyer, press columnist, President of the Marina Baixa Astronomic Agrupation
and proud owner of three St. Bernard Dogs ;-)

P.S.: Ni Estrella de Galicia, ni Cruzcampo. Como la fenecida "Alcázar", ná
de ná.