	----> -Mensaje original-----
	De: A. Torres
[mailto:torresad en > science.oregonstate.edu]
	Enviado el: jue 25/09/2003
17> :51
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto:
[e> scepticos] Cómo molamos (de firmas y tal)

	EstÃ> ¡ quedando una carta pa tirar de espaldas a John Rennie
y>  a toda su
	parentela. Os paso una lista con las firmas
> que tenemos hasta ahora, con
	dos objetivos:

	Obyect> if Uan: correcciones. He traducido vuestros cargos al
idi> oma de
	los infieles lo mejor que he podido, pero a
vece> s no tengo ni pajolera
	de qué poner. Si sabéis
vuestr> os equivalentes anglosajones, y no
	coinciden con mi
cut> reversión, por favor, ofrecedlos al bien común. Y
	los>  que seáis dotores de tesis, en inglés sus podéis
pone> r las bellas
	letras PhD al lado del nombre. Esto
impres> iona mucho a los USeros, por
	alguna razón que se me
es> capa ;)

	Obyectif Tu: así véis los que somos de
mom> ento, y los que aún no estáis
	podéis sentiros
impuls> ados a añadiros a la juerga. La carta que estaréis
	fi> rmando se encuentra unos mensajes más arriba, pero a
poc> o que me
	provoquéis la reenvío.

	Ah, y Josep
Cata> lá, en un alarde de modestia que le hace justicia pero
> 	me pone en un apuro, no me ha dicho qué és. "Supreme
A> uthority in Food
	Technology and all-around oracle"
qued> a genial y adecuado, pero creo que
	se asustarían.
Ã?de> m con Juan Ã?ngel Camacho.

	Va la lista (por
estricto>  orden de llegada):

	---Empieza lista---

	Adela
T> orres
	Molecular Biologist

	Luis Alfonso Gámez
	Jo> urnalist

	José Mª Bello
	Archeologist

	Javier
> Armentia
	Astrophysicist

	Manuel López
	Computer
E> ngineer

	Inés Rodríguez
	Astrophysicist

	Eloy
> Anguiano
	Computer Scientist

	Alfredo Reino Romero
> 	Engineer

	Juan Ã?ngel Camacho

	Rubén Villoria
> 	Infographist

	Javier de la Torre Cubillo
	Computer
> Engineer

	Manuel de Frutos Martín
	Computer
Enginee> r

	Josep Català

	Fernando Gimeno
	Engineer,
Un> iversity of Zaragoza

	Fernando L. Frías Sánchez
	L> awyer

	Jesús Cancillo Salas
	M.D.,  University of
A> licante.

	Miguel Angel Martínez Estremera
	Chemist

	Francisco Ceprián Gómez
	Senior student
(Chemistr> y)

	Julio Plaza del Olmo
	Physicist

	Arturo
	Basque Government Administration

	Xosé Castro
Ro> ig
	Translator

	---Acaba lista (listísima, diría
y> o)---

	¡Gracias a todos! (Hay tiempo hasta el
lunes)>

	---
	Adela Torres
	OSU, Corvallis, OR
	USA
	htt> p://daurmith.blogalia.com

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/