RE: [escepticos] ¿A qué juega la izquierda?

>===== Original Message From escepticos en dis.ulpgc.es =====
>Uno, a estas alturas de la película, debería estar inmunizado contra todo;
pero
>me temo que no es así. Izquierdoso durante el franquismo (qué puñetas
>"izquierdoso": del PC, que ahora ya se puede decir), e izquierdoso ahora (sin
>militar -me libre san Cristóbal transportista- en ninguno), me sigo
asombrando
>de lo hacen los partidos autodeclarados "de izquierdas" en este país.

Hola Josep. También tengo inclinación política hacia la izquierda, y también
me asombra lo rápido que suelen colar cierto tipo de magufadas en la
izquierda. Al respecto, recomiendo como  muy interesantes las reflexiones de
Alan Sokal en 'Imposturas Intelectuales' donde intenta entender esas
tendencias.

Saludos,
Barto.