[escepticos] Re: [escepticos] Marchando un "pa amb tomàquet" para I&C

Hello Josep,

Thursday, September 25, 2003, 10:39:52 PM, you wrote:

JC> Reproduzco el último e-mail que he recibido sobre el tema. Está en catalán
JC> (variante valenciana) pero no creo que tengais problemas.

¡Recoñe! Te llega el e-mail que "secretamente" envié al Consejo Asesor
de ARP-SAPC (a la lista de socios también lo mandé, pero el que
reproducen es el enviado al Consejo, como se puede ver abajo) a través
de la Sociedad Catalana de Comunicación Científica, y en catalán
variante valenciana!!! ¿Quién fue el "pirata"? ¡Esta globalización sí
que es de las que valen la pena, sí señor! :-))))

Pues eso, que gracias a quien haya sido por impulsar la campaña. Así
da gusto. Y que sean muchas más :-)

Un abrazo

JM

PS: En estos tiempos en que no se puede abrir el periódico sin haberse
preparado para luchar contra la depresión, este tipo de cosas vienen
que ni te cuento. Si hasta me dan escalofríos y se me eriza el vello
de los brazos... ¿Será verdad que no todo está perdido?

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en ctv.es