Re: [escepticos] Envío de imanes a "Zientifí americán"

El jue, 25 de 09 de 2003 a las 13:27, Josep Català escribió:
> Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> Lo he dicho siempre: eres un sabio, y no se hable más

Si es que el que vale vale ;-)

Pero he tenido un pequeño error, es agua magnetizada en dósis
homeopáticas, puesto que la homeopatía cura por similares, no por
contrarios ;-)

Es decir, si tienes un envenenamiento por cianuro, una dósis homeopática
de cianuro te curará ;-)

Sip, IVA magnético incluido.
;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>