RE: [escepticos] ¿A qué juega la izquierda?

>===== Original Message From escepticos en dis.ulpgc.es =====
>	Supongo que es esa tendencia romántica a oponerse al "establishment",
>aunque solamente sea un poquito. Si se trata del científico, que, al
>fin y al cabo, no importa a nadie...

Es probable. A veces pienso si no se trata de una distorsión al confundir a la
persona o los intereses que representa con las herramientas que usa.

Así las cosas, la medicina alternativa mola porque se opone a los intereses de
los laboratorios, la telepatía porque es una forma de comunicarse a la
distancia sin usar los desarrollos de Ericsson, que además causan cáncer, y
así siguiendo.

Saludos,
Barto.