[escepticos] Referencias de un libro de Lewontin

Ultimamente leí en una web una referencia bibliográfica que me llamó la atención: un libro de Richard Lewontin llamado "El sueño del Genoma humano y otras ilusiones". El título es atractivo pero debo confesar que no tengo ni idea de que va (aunque por el título se intuye), ni si es o no un buen libro; he intentado buscar en la FNAC y otros sitios para ojearlo pero no lo he encontrado; tampoco en Internet he hallado gran cosa. Algun en de l en s aqui presentes podria hacerme cinco céntimos de este libro y, si a caso, decirme donde lo puedo encontrar?

Salut!

PD: No estaria mal que se me indicase también si el libro es apto para el gran público o "para iniciados"; mas que nada, porque no estoy precisamente en el segundo grupo :o)

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es