Re: [escepticos] CARTA: Versión_final_y_firmas_hasta_ahora

Bueeenas....

si es que eso de no tener internes en casa... me voy
un finde semana, y me encuentro 100 mensajes de
vuelta...

pues nada, que después de leer la págia de CSICOP, y
leer el encendido debate sobre si sí o si no, llego a
la conclusión de que me reafirmo en firmar la carta.

El artículo de CSICOP, me parece más de lo mismo, un
"dicen que esto" "dicen que lo otro", pero a nadie se
le ocurre contar un teoría que explique por qué pasa
esto y lo otro, más allá de explicar efectos en la
cristalización de los sólidos disueltos (y solo cuando
el campo magnético está presente), por lo que el agua
en sí, ni pincha ni corta. Solo el hecho de mantener
el nombre de "AGUA" magnética para referirse a estos
efectos, ya tiene mucho de magufería.

En fin Pilarín, a pacharlo bien
Ta luego
Julio