[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] magufada histórica

  Pues en mi opinión alguien que ha sido matado de cuatro modos distintos es
alguien que evidentemente resucitaba tras cada muerte, lo que implica que lo
de Argentina es imposible pero porque ya no me creo que viviese allí hasta
su muerte. Es obvio que ha de seguir vivo.

  Akin