Re: [escepticos] Win-magufos?

A ver si lo entiendo. ¿Qué los que usamos Win-loquesea somos magufos?
¿Es un chiste, ironía o alguna respuesta a un exabrupto previo?
Me he debido perder algo porque así a bote pronto me parece una salida de
tono sin fundamento.
A este paso me vais a decir que magufo es cualquiera que no haga las cosas
como creeis que se deben hacer.
Hasta donde yo venía creyendo la credulidad-escepticismo tenía que ver con
el fundamento riguroso de las afirmaciones y su contrastación (definición
breve y, por ende, defectuosa pero aclaratoria).

En fin ¿que tendrá que ver que yo use un  sistema operativo que me resuelve
la papeleta con mi sensatez o capacidad crítica.
Y no me hagais el chistecito fácil de que si soy un incauto, ignorante,
pardillo vendido a las huestes de Billigates. Por favor.
Uno usa lo que decide que le viene mejor y punto.

Ah, y yo sigo apoyando la carta, que conste.

J. Cancillo