Re: [escepticos] Win-magufos?

Ok, me considero otro hereje, pero no me presto a ser lapidado.

Teniendo en cuenta que

1.- tengo que trabajar en algo, y resulta que he elegido la infografía
2.- por el momento, más del 80% de programas que empleo son para Windows
3.- vivo en un mundo donde hay más personas, necesito cierta compatibilidad
4.- sinceramente, me la pela si es Bill Gates u otro menda de diferente
nombre el que dirija el cotarro. Alguien acabará por hacerlo
5.- una vez le hice caso a mi hermano, me pasé a Linux, y lo lamenté los
tres meses que me duró la aventura (lo siento, lo siento, soy de esos que
entre trabajar usando el "software del mal" y dedicarme a la charcutería,
opto por lo primero)

Finalmente decidí dejar de rasgarme las vestiduras por bailarle el agua a
Guillermo Puertas, y tomarme en serio lo de la guerrilla informática cuando
me ofreciesen soluciones al uso.

Todo lo anterior no quiere decir que no sea consciente de que ese señor,
lejos de ser un santo, debe ser un bicho despreciable y cabrón, que su
política de empresa es lamentable y que sus tácticas económicas se asemejan
mucho a las peores expresiones del colonialismo europeo.

Sólo recordaros que el aire acondicionado también jode mucho el medio
ambiente, pero me apuesto lo que haga falta a que más del 50% de los
colisteros lo ha empleado este verano.

http://www.tripoly.com