Re: [escepticos] Win-magufos?

El lun, 29 de 09 de 2003 a las 12:33, ruben en aglocem.com escribió:
> Ok, me considero otro hereje, pero no me presto a ser lapidado.
>
> Teniendo en cuenta que
>
> 1.- tengo que trabajar en algo, y resulta que he elegido la infografía

¿y?

> 2.- por el momento, más del 80% de programas que empleo son para Windows

Que empleas, tal vez no sea necesario hacerlo ¿lo has comprobado?

> 3.- vivo en un mundo donde hay más personas, necesito cierta compatibilidad

En general no hay problemas de compatibilidad.

> 4.- sinceramente, me la pela si es Bill Gates u otro menda de diferente
> nombre el que dirija el cotarro. Alguien acabará por hacerlo

Eso es que desconoces cómo se genera el código de Linux y lo que es una
licencia GPL.

> 5.- una vez le hice caso a mi hermano, me pasé a Linux, y lo lamenté los
> tres meses que me duró la aventura (lo siento, lo siento, soy de esos que
> entre trabajar usando el "software del mal" y dedicarme a la charcutería,
> opto por lo primero)

Una mala experiencia la tiene cualquiera. ¿Te importaría darme la fecha?

> Finalmente decidí dejar de rasgarme las vestiduras por bailarle el agua a
> Guillermo Puertas, y tomarme en serio lo de la guerrilla informática cuando
> me ofreciesen soluciones al uso.
>
> Todo lo anterior no quiere decir que no sea consciente de que ese señor,
> lejos de ser un santo, debe ser un bicho despreciable y cabrón, que su
> política de empresa es lamentable y que sus tácticas económicas se asemejan
> mucho a las peores expresiones del colonialismo europeo.

Por esos comportamientos se han librado muchas guerras. Esta es
incruenta. ¿Prefieres utilidad o principios?

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>