Re: [escepticos] Win-magufos?

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 29, 2003 4:53 PM
Subject: Re: [escepticos] Win-magufos?

> ¿y?

y que en Linux, cada vez que hay actualizaciones de software como Maya o
Boujou, en el primer caso tardan un montón en llegar (y con fallos), en el
segundo sencillamente no existen. Y sí, es un software muy específico para
hacer track 3D, no he encontrado nada para Linux.

> Que empleas, tal vez no sea necesario hacerlo ¿lo has comprobado?

Sí, por desgracia.  Una cosa que no he anotado: yo soy de los "consoleros de
la vieja escuela", es decir, prefiero teclear comandos al maldito ratón, y
además empleo el 4nt, muy útil para los nostálgicos del irix. Además, hasta
programo y todo, quién lo hubiera dicho. Repito: mi problema no es de
aversión al Linux, sino que por el momento no me da lo que necesito.

> En general no hay problemas de compatibilidad.
Los tengo cuando tengo que pasar escenas de un programa a otro.
Desgraciadamente, los de AliasWavefront no han pulido eso en absoluto, la
única manera de intercambiar los ficheros es en formato ascii, y ese formato
no contempla algunos de los nodos internos que necesito (por ejemplo, para
texturas complejas).

> Eso es que desconoces cómo se genera el código de Linux y lo que es una
> licencia GPL.

Totalmente, lo reconozco. Si me hicieras un pequeño resumen, te estaría
agradecido, porque tengo un vacío en cuanto a eso (y más cosas, claro).

> Una mala experiencia la tiene cualquiera. ¿Te importaría darme la fecha?

Fue más o menos por el 98, no sabría decirte el mes, pero sí que hacía frío.

> Por esos comportamientos se han librado muchas guerras. Esta es
> incruenta. ¿Prefieres utilidad o principios?

En este momento, prefiero sacar mi curro adelante. Como decía Poncela: me
venden sueños a cambio de realidades, no es negocio.  (Más o menos ¿eeeeh?
el libro es "la Tournée de Dios" y cito un poco de memoria.)