Re: [escepticos] Win-magufos?

El lun, 29 de 09 de 2003 a las 12:20, J. Cancillo escribió:
> A ver si lo entiendo. ¿Qué los que usamos Win-loquesea somos magufos?
> ¿Es un chiste, ironía o alguna respuesta a un exabrupto previo?

No, es una realidad.

> Me he debido perder algo porque así a bote pronto me parece una salida de
> tono sin fundamento.

¿Por qué?

> A este paso me vais a decir que magufo es cualquiera que no haga las cosas
> como creeis que se deben hacer.

No, con método y análisis de la realidad.

> Hasta donde yo venía creyendo la credulidad-escepticismo tenía que ver con
> el fundamento riguroso de las afirmaciones y su contrastación (definición
> breve y, por ende, defectuosa pero aclaratoria).

En efecto. Por eso mismo.

> En fin ¿que tendrá que ver que yo use un  sistema operativo que me resuelve
> la papeleta con mi sensatez o capacidad crítica.

Porque te da más papeleta de la que te resuelve. Ese es precisamente el
problema. ¿Cuanto tiempo pierdes con virus, antivirus y demás
zarandajas? ¿cuantas veces se te ha colgado cuando tenías terminado un
trabajo? ¿cuántas veces has tenido que reinstalar? ¿cuantas veces tienes
que arrancar de nuevo para instalar algo? ...

> Y no me hagais el chistecito fácil de que si soy un incauto, ignorante,
> pardillo vendido a las huestes de Billigates. Por favor.
> Uno usa lo que decide que le viene mejor y punto.

En base ¿a qué criterios?
Precisamente es la carencia de criterios la que puede calificar, en
general, a los usuarios de Windows como magufos.

Existe un pequeño número de usuarios de Windows que posiblemente no
puedan ser calificados como magufos, pero en su inmensa mayoría lo son.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>