Re[2]: [escepticos] Win-magufos?

Los misterios no existen, solo existen cosas que no comprendemos.

Un ordenador es una maquina de finitos estados. Los registros y la
memoria pueden estar todos a cero, o todos a uno, o en los estados
intermedios que son N.

La maquina empieza en un estado {M} y evoluciona segun unas reglas
conocibles y repetibles hacia otros estados.

Si la maquina esta haciendo un calculo, y entra en un bucle finito que
le impide obtener ese calculo, basta con resetear, que supone llevarla
al punto inicial.

¿Porque Windows es mas magufo que otros sistemas operativos o porque
una persona tan inteligente y leida en informatica puede llegar a
decir algo asi?.

El input en que se lleva esta maquina "windows" (caja negra) la puede
llevar a el estado "cuelgue" de formas no predecibles. Tampoco podemos
saber estas "reglas" (no podemos ver el codigo fuente) por tanto
Window siempre sera un misterio (mientras no se libere el codigo).

Mas que decir.. pero ahora no tengo tiempo....