RE: [escepticos] Win-magufos?

Curioso, anteayer en el irc comentaba yo que no me consideraba esceptico con
un par de escepticos y salió el tema de las carreras y las magufadas.

En esto yo dije que los informáticos lo éramos en importante cantidad y uno
de mis interlocutores me dijo que preguntase a Borja.

Mi respuesta fue que Borja diría que todos los que usamos Windows...

Y al final, jo, hice una predicción, estoy por pedir un puesto con los
magufos esos de los 906.

Akin