Re: Re[2]: [escepticos] Win-magufos?

El lun, 29 de 09 de 2003 a las 18:34, Jose Enrique Tent Manclus
escribió:

>         Yo trabajo con Autocad Map y estoy a la espera de migrar a grass
> sobre Apple porque me han dicho que permite trabajar con foto aérea a
> calidad buena. Pero en la universidad de Murcia donde lo tienen instalado
> tienen un administrador sólo para mantener el GRASS funcionando y así los
> usuarios pueden trabajar digitalizando mapitas de usos de suelo y esas
> cosas. Lo mejor sería que sacaran una versión de Autocad Map para Apple que
> ya hace falta.
>
>          Aparte de los ficheros DWG de autocad necesito programas que me
> [...]

Ejemplo de usuario no magufo.
Casis siempre pasan todos los no magufos al status de usuario jodido y
sin poder hacer nada.

Pero es sencillo, se piden proyectos a la comunidad europea, juntamos
varias universidades, 20 programadores y se hace gratis para todo el
mundo, joder. (no tengo ni puta idea de GIS)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa